Si estás buscando un piso en Valladolid que combine comodidad y ubicación esta es tu oportunidad. Ponemos a la venta una vivienda situada en el demandado Barrio de las Batallas, una zona consolidada con todos los servicios, centros de salud y excelente comunicación por transporte público con el centro de la ciudad.
La vivienda cuenta con tres dormitorios, salón luminoso y acogedor, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, lista para entrar a vivir sin necesidad de reformas. Dispone de un baño completo, además de una práctica galería, ideal como zona de almacenamiento. La calefacción es individual de gas natural, lo que garantiza eficiencia y control del consumo durante todo el año.
El portal está reformado sin barreras arquitectónicas, ideal para personas con movilidad reducida. Además, dispone de ascensor, lo que añade un extra de comodidad.
Esta vivienda destaca por su ubicación estratégica ubicada en una zona con encanto, ideal tanto para vivir como para invertir. Su proximidad a universidades y al hospital clínico asegura una alta demanda de alquiler, convirtiéndolo en una inversión inteligente.
No pierdas esta oportunidad y contacta hoy mismo con NOVANTUM, tu inmobiliaria de confianza en Valladolid para más información y concertar tu visita. Consultar condiciones de venta en la agencia.
Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Te asesoramos en nuestra oficina de Calle Casasola 2 esquina con Plaza de Vadillos de forma honesta y transparente, para que vendas o alquiles tu propiedad y encuentres la vivienda que buscas en Valladolid.
SOMOS RESOLUTIVOS, SOMOS RESPONSABLES, SOMOS NOVANTUM.
Nota: El contenido que ofrece este anuncio, junto con las fotos, visita virtual y video del inmueble es solamente informativo, no contractual ni vinculante y carece de validez jurídica.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra