Ubicado en una zona estratégica a escasos minutos de la capital, este inmueble combina confort, calidad y estilo en una sola propiedad. Cuenta con tres dormitorios, un salón luminoso y acogedor, cocina amueblada con electrodomésticos y dos baños completamente equipados. Además, dispone de una práctica despensa, garaje y trastero, lo que aporta funcionalidad y espacio extra para tu día a día.
Uno de los grandes atractivos de este ático son sus dos terrazas: una que accede de el salón y la cocina, y otra desde el dormitorio principal y de otro de los dormitorios, ideales para disfrutar del aire libre y vistas relajantes. La propiedad se encuentra en perfecto estado, con calefacción de gas natural individual, aire acondicionado en el salón y dos dormitorios, suelos de parquet, ventanas de climalit y una puerta de acceso blindada que garantiza seguridad.
Además, el edificio cuenta con ascensor y zonas comunes de primer nivel, que incluyen piscina y una zona infantil, complementando el entorno perfecto para familias. Con todos los servicios a tu alcance, este ático es la opción ideal para quienes buscan calidad de vida y cercanía a Valladolid. Consultar condiciones de venta en la agencia
¡No dejes pasar esta oportunidad!, Contacta con Novantum tu inmobiliaria de confianza en Valladolid para más información y concertar tu visita.
Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Te asesoramos en nuestra oficina de Calle Casasola 2 esquina con Plaza Vadillos de forma honesta y transparente, para que vendas o alquiles tu propiedad y encuentres la vivienda que buscas en Valladolid.
SOMOS RESOLUTIVOS, SOMOS RESPONSABLES, SOMOS NOVANTUM.
Nota: El contenido que ofrece este anuncio, junto con las fotos, visita virtual y video del inmueble es solamente informativo, no contractual ni vinculante y carece de validez jurídica.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra