¿Buscas una excelente oportunidad de inversión en Valladolid? Este piso totalmente reformado en el barrio de los Vadillos combina comodidad, modernidad y una ubicación privilegiada.
La vivienda se distribuye en 2 dormitorios, salón luminoso, cocina amueblada con electrodomésticos y un baño amplio con plato de ducha y mampara de cristal Además, se entrega totalmente amueblado, listo para entrar a vivir o alquilar de inmediato.
Dispone de calefacción individual de gas natural, las ventanas son de climalit oscilobatientes con rotura de puente térmico y la puerta de acceso a la vivienda es blindada.
Este piso goza de mucha luz natural, lo que lo convierte en un espacio acogedor y agradable. Su ubicación en los Vadillos te permitirá disfrutar de todos los servicios a tu alcance: supermercados, colegios, centro de salud, zonas verdes, transporte público y una excelente conexión con el centro de Valladolid.
Este inmueble es una opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que quieran obtener rentabilidad desde el primer momento. La alta demanda de alquiler en la zona garantiza una atractiva rentabilidad.
No dejes pasar esta oportunidad única y contacta con NOVANTUM tu inmobiliaria de confianza en Valladolid para más información y concertar tu visita. Consultar condiciones de venta en la agencia.
Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Te asesoramos en nuestra oficina de Calle Casasola 2 esquina con Plaza de Vadillos de forma honesta y transparente, para que vendas o alquiles tu propiedad y encuentres la vivienda que buscas en Valladolid.
SOMOS RESOLUTIVOS, SOMOS RESPONSABLES, SOMOS NOVANTUM.
Nota: El contenido que ofrece este anuncio, junto con las fotos, visita virtual y video del inmueble es solamente informativo, no contractual ni vinculante y carece de validez jurídica.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra